DO GOOD TO OTHERS AND EVERY MAN CAN BE A SUPERMAN


Superman #156 Edmond Hamilton, Curt Swan and George Klein

NUESTROS SUPERPODERES


CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

¡Qué aburrido sería el mundo sin diseño! Buscamos inspirar y sorprender a nuestros clientes (y los clientes de nuestros clientes); que se emocionen y que disfruten.

INTIMIDAD

¿Realmente quieres ayudar a alguien? Pues tienes que ser su amigo, conocerlo a fondo, saber qué le duele y contra que villanos tiene sus batallas. Nos apasiona el comportamiento de la gente, saber por qué toman decisiones, que los mueve, y así llegar a ser sus Súper Amigos.

ENERGÍA Y MOVIMIENTO

¡Acción! Menos charla y más trabajo. Sabemos que el tiempo es oro y que nuestros clientes necesitan acciones concretas y efectivas.

NUESTRA HISTORIA


Detrás de un nombre siempre hay una historia. Esta comienza muchos años antes de la creación de la empresa…

Sin lugar a dudas, el juego favorito de Catalina y Liliana Silva durante su infancia era disfrazarse de la Mujer Maravilla y su desconocida hermana (aunque también poderosa), para correr por el jardín persiguiendo y derrotando enemigos imaginarios. Antes de empezar el juego, pasaban horas y horas construyendo la corona y los brazaletes de cartón, y buscando alguna cabuya que hiciera las veces de lazo de la verdad.

Al momento de fundar la empresa, buscaron inspiración en los superhéroes, pero ya no esos fantásticos y animados, sino en los de carne y hueso. Y resulta que todos somos superhéroes, todos tenemos habilidades especiales y sobre todo una serie de valores para construir un mundo mejor.

Inicialmente la empresa se enfocó en la creación de contenidos  y, buscando los súper poderes del idioma español, encontramos algunas letras únicas del idioma, entre ellas la “LL”, que resulto fascinante no solo por su sonoridad, doble ele, sino por la simbología de ser mucho más poderosa acompañada, uniendo esfuerzos.

ARMAS SECRETAS


Recursividad0%
Compromiso0%
Imaginación0%
Inspiración0%

NUESTROS CLIENTES

¿TE QUIERES LANZAR A LA AVENTURA?


¡Cuenta con nosotros! Llámanos, nos tomamos un café y trazamos el plan para conquistar a tus clientes.




Dirección:

Calle 118 No. 6A – 40

Piso 2

Bogotá, Colombia

Teléfono:

+571 703 3245

Email:

hola@doble-ele.com